Argo Hospitality Industry Suppliers S. A. de C. V. Se especializa en el diseño, fabricación e instalación de cocinas industriales; complementando con el smallware necesario, servimos a las más prestigiadas cadenas así como a las principales industrias e instituciones gubernamentales del país, resolviéndoles sus necesidades de almacenar, conservar, preparar, exhibir y proporcionar alimentación a un número considerable de comensales.

Somos el principal distribuidor de Update, Cambro, Tablecraft, Rubbermaid, Amana, Mobiliario de Cocina de acero inoxidable y Equipos de la marca Delta.

Manejamos equipos originales de marca tanto nacionales como importados para trabajo pesado y semipesado que incluyen hornos, planchas, estufas, freidores, lavadoras de loza, mezcladoras, rebanadoras, mondadoras, básculas, trituradores, molinos, sierras, cortadoras de verduras, máquinas para fabricar hielo, etc.

ARGO Hospitality Industry Supliers
- Es una empresa que fue creada con la finalidad de asesorar y satisfacer las necesidades de abasto de la insdustria restaurantera, hotelera y de servicios, a través de la importación de equipos, refacciones, loza y cristaleria.

NUESTRA VISIÓN

Por lo anterior, nuestro compromiso es; ofrecer productos de alta calidad a los mejores precios contribuyendo de ésta forma a que nuestros clientes tengan la seguridad de contar con un excelente servicio.

NUESTRA MISIÓN

Como empresa y como personas hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser lideres y asesores en nuestra industria, generando crecimiento integral, nos comprometemos a servir a la sociedad; contribuyendo de esta manera a generar abundancia.

Gracias por confiar en ARGO México. Nuestra pasión es el servicio.
Siguenos en nuestras redes sociales