Ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño con el fin de desarrollar su proyecto a la medida; adaptándonos a su presupuesto.

Nuestros especialistas están calificados para que su cocina, sin importar el tamaño, cumpla con las normas establecidas y pueda usted estar orgulloso del área tal vez más importante de su operación.

Fabricamos mobiliario de acero como por ejemplo barras de servicio, mesas de trabajo, anaqueles, fregaderos, carros de servicio, unidades cocteleras, tajos de cocina, etc.

Si usted requiere una cocina industrial, solo háganos saber sus necesidades y deje la solución en nuestras manos.

En Argo México podemos apoyarlo a descubrir un mundo de posibilidades. Proyectamos y diseñamos su área de la cocina ideal para su operación (sin costo).

Argo Hospitality Industry Suppliers S. A. de C. V. Se compromete a cumplir con todas las expectativas que busca tu cocina. Desde el plano del proyecto hasta el montaje del mobiliario y equipo seleccionado, buscamos crear el espacio que busca para operar. En conjunto se desarrollará el proyecto bajo las necesidades que busca su negocio y equipo de trabajo.

Nuestro Proyecto incluye los siguientes servicios:

• Diseño y proyecto de cocina (sin costo).
• Buscamos las marcas que sean las más adecuadas para el giro de su operación.
• Elaboramos guías mecánicas.
• Un supervisor de Argo México le acompañará durante todo el proceso de desarrollo, hasta que se haga entrega del equipo.
• Presupuestamos el Suministro, Instalación del mobiliario y equipo de cocina requerido para el proyecto.
• Capacitaciones de inicio para su personal.
• Uno de nuestros técnicos le acompañará en el inicio de su operación.
• Ofrecemos un seguimiento post-venta.

Argo México dejará su espacio listo para su óptimo funcionamiento.

Desarrollamos cualquier tipo de cocinas para Comedor Industrial con diversas capacidades de comensales por turno, Restaurantes, Clínicas, Hospitales, Hoteles, Moteles, Escuelas, etc.
Siguenos en nuestras redes sociales